Leonardo reveló los deseos de Messi para el cierre de su carrera

Leonardo reveló los deseos de Messi para el cierre de su carrera

Leonardo, el director deportivo del Paris Saint Germain, reveló varios detalles del fichaje de Lionel Messi y de lo que pretende para el cierre de esta magnífica historia deportiva.

A poco más de un mes de concretar el tan esperado abrazo entre  Lionel Messi con el París Saint-Germain, el director deportivo del conjunto francés, Leonardo, reveló algunos detalles sobre la contratación del argentino, del cual piensa no quería dejar al FC Barcelona.

"Creo que su idea era quedarse en Barcelona. Sinceramente, tenía claro que su deseo no era marcharse y quizás terminar su carrera allá", comentó el directivo en entrevista con Canal +.

Otra de las intimidades que compartió Leonardo fue que a principios de año que el conjunto parisino contactó por primera vez a Lionel Messi y que fue tras confirmarse su salida del FC Barcelona que retomaron las charlas con el futbolista.

"No puedo ocultar que teníamos contactos antes. Pero siempre después del mes de enero, cuando estaba a seis meses del final de su contrato. Nunca contactamos con Messi antes de enero de 2021", mencionó.

El directivo del PSG resaltó que las ganas que mostró Lionel Messi de unirse al conjunto parisino fue pieza clave para acelerar las negociaciones con él. "Entonces terminó la historia de Messi en el Barcelona, y llegamos nosotros. Las ganas de venir que demostró nos motivó mucho a hacerlo. Imaginarse un jugador como Messi con la camiseta del PSG es algo enorme y muy bonito".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias