Leonel Vangioni fue el mayor rendimiento de la semana

El defensor de River Plate fue el mejor de su equipo y del Índice de Rendimiento Toyota en la noche de la coronación en la Copa Libertadores.

De fama de ser áspero y recio, Leonel Vangioni fue la figura destacada de la semana en el Índice de Rendimiento Toyota en la noche en que River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores tercera vez. El defensor fue la nota más alta de un equipo que lo dejó todo en la cancha.

"Tengo la suerte de haber quedado en la historia de este club y el día de mañana nos vamos a dar cuenta de lo que logramos cuando se recuerde todo lo que pasó en esta Libertadores" declaró el santafesino tras la gran noche de River, el pasado miércoles. Con du performance, Vangioni llegó a los 102,21 puntos en el Índice de rendimiento Toyota.

Aparte de Vangioni, los otros jugadores destacados que conforman el top-5 de la semana fueron otros cuatro jugadores sede River Plate: Ramiro Funes Mori, con 93 puntos, Carlos Sánchez, con 48,14 puntos, Lucas Alario, que sumó 43,96 puntos, y Leonardo Pisculichi, con 35,43 puntos.

En tanto, los mejores en cada posición han sido:
Marcelo Barovero (River Plate), 20,08 puntos
Leonel Vangioni (River Plate), 102,21 puntos
Carlos Sánchez (River Plate), 48,14 puntos
Lucas Alario (River Plate), 43,96 puntos

Por otra parte el mejor sub-23 fue Lucas Alario de River Plate con 43,96 puntos.

Para ver la lista de todos los jugadores por equipo posición y nacionalidad ingresa a:
http://www.pasionlibertadores.com/Indice_de_Rendimiento_Toyota.html

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy