Lepe y su enojo por la falta de gol: “Pregúntenle a los delanteros”

Mario Lepe no pudo ocultar su fastidio ante la consulta. Es que si bien Universidad Católica genera situaciones de gol, le cuesta y mucho traducir concretar esos intentos. Por eso las palabras del director técnico, que algo molesto respondió por el déficit ofensivo: “Pregúntenle a los delanteros”.

Los Cruzados suman sólo 11 goles en ocho fechas del Torneo Apertura chileno, lejos de los 23 tantos que ha señalado Universidad de Chile, vigente campeón y líder del actual torneo. En la Copa Santander Libertadores el promedio es algo mejor (4 en 3 partidos), aunque aún sigue sin poder ganar.

Tras una pausa, el entrenador completó su respuesta, aunque sin muchas ganas. "Hay que preguntarle a ellos por qué les ha costado tanto. A lo mejor se aceleran mucho o les falta paciencia. Tenemos seis o siete oportunidades en cada partido, en algún momento la pelota tendrá que entrar", agregó.

Una de las medidas que se tomaron al respecto es reforzar el trabajo psicológico de los delanteros, con el fin de que recobren la confianza y no se encierren en el mal momento por el que atraviesan.

Fuente: diario.latercera.com
 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy