SERÍA SUFICIENTE

Leroy Sané se retiraría a los 22 años si gana el Mundial y cuatro títulos con el City en 2018

El atacante alemán bromeó con la posibilidad de terminar su carrera este año si consigue todos los títulos en juego con su club y selección.

Leroy Sané está teniendo su mejor temporada como futbolista y lo mejor podría estar por venir en los próximos seis meses, en caso de que el Manchester City mantenga su paso dominante en el fútbol inglés y logre extenderlo a Europa con la Champions League.

Además, el atacante, que la semana pasada cumplió 22 años, tendrá la oportunidad de jugar su primera Copa del Mundo con la Selección de Alemania, al perfilarse como uno de los fijos en la lista de Joachim Low para disputar el certamen en Rusia, donde la Mannschaft buscará defender el título obtenido en Brasil 2014, que a su vez significaría el quinto Mundial para esa nación.

Sané se ha afirmado como una de las figuras de la Premier. | AFP

Ante la posibilidad de ganar todos los títulos que tendrá en juego este año -la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup (Copa de la Liga) y la Champions League- con los Citizens, además del Mundial de Rusia 2018 con Alemania, Sané bromeó con lo que podría llegar a decidir con su todavía corta carrera en el fútbol.

"Si eso pasa (ganar todos esos títulos en 2018), creo que me retiraría a los 22 años. Eso sería un año increíble y creo que sería suficiente para mi carrera", expuso Sané en tono de broma en entrevista con el diario The Sun.

"Estoy disfrutando mucho esta temporada con la forma en que jugamos y los resultados que estamos teniendo. Estamos primeros (en la Premier) y tenemos una buena chance de ganar el título. Creo que nadie esperaba tanta ventaja a estas alturas. También estamos en la semifinal de la Carabao Cup y seguimos compitiendo en la FA Cup y la Champions", señaló el extremo que ha encontrado su mejor versión con Pep Guardiola.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy