Leve sanción para Messi ¿será solo eso o habrá una segunda medida?

La Conmebol se expidió sobre el caso Messi, pero quedan dudas si es la sanción defnitiva o puede haber otra por sus dichos

Por: Pasión Fútbol

Tras la expectativa generada por la posible "dura sanción" a Lionel Messi tras las duras acusaciones realizadas a la Conmebol, el Comité Disciplinario de esa institución sancionó con una fecha de suspensión y 1.500 dólares de multa al capitán de la Selección Argentina Lionel Messi, solamente por su expulsión frente a Chile, en el encuentro por el Tercer Puesto de la Copa América 2019.

De esta manera, Leo se perderá el primer partido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Todavía no queda claro tras la sanción si habrá o no una nueva medida ya no por la expulsión tras su discusión con Gary Medel sino puntualmente por sus dichos.
"La Copa está armada para Brasil", dijo Messi luego de perder 0 2 contra el conjunto local, y luego fue más allá cuando al finalizar el partido con Chile señaló: "Creo que nosotros no tenemos que formar parte de esa corrupción, de la falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más".

Mientras tanto, Leo continua disfrutando de sus relajadas vacaciones en familia y seguramente habrá celebrado lo leve de esta ¿primera? sanción.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.