Lewandowski y su top cinco de mejores delanteros

En una entrevista concedida a un diario alemán, Robert Lewandowski ha revelado los que para él serían los cinco mejores delanteros en la actualidad pueden verse en la escena futbolística. Esta lista ha causado revuelo, ya que excluye lo que son las elecciones prácticamente obligadas en este tipo de ejercicios: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por: Julio César Gómez

El delantero polaco, obviamente, se excluyó a sí mismo de la lista. Los elegidos en su lista no son otros que Timo Werner, Kylian Mbappé, Karim Benzemá, Luis Suárez y Kun Agüero.

Otra ausencia que llama la atención en esta interesante enumeración de Lewandowski es la de Erling Haaland, el joven delantero noruego del Borussia Dortmund. “Es demasiado pronto”, sentencia.

La razón por la cual Lewandowski excluye a los que son considerados los mejores futbolistas del momento ha sido porque no los considera nueves puros propiamente dichos.

Los delanteros, los típicos delanteros centros, han sido los que el futbolista polaco ha enumerado en su lista. Lo que nadie discute es el poderío goleador de Messi y Cristiano, muy por encima de los que menciona.

Más noticias de NOTICIAS