Liam Gallagher le dice al Manchester City a quién debe fichar

El cantante es uno de los fanáticos más fieles del City, al punto que en diversas ocasiones ha coincidido con Guardiola y futbolistas del plantel con quienes lleva una buena relación.

El Manchester City logró esta semana uno de los dos grandes fichajes que quiere concretar esta temporada: Pep Guardiola. El técnico catalán firmó por dos años más y estará con el club hasta el 2023, sumando así siete años al frente del equipo. Ahora, el segundo objetivo se lo dejó bien marcado unaleyenda de la música.

Liam Gallagher, exvocalista de la banda británica Oasis -fundada en Manchester en 1991- es fanático del City. En sus redes sociales celebró este jueves la renovación de Guardiola y lanzó una petición muy concreta. Para hacerlo le bastaron solamente dos palabras: “Messi nxt”, cuya traducción sería: “Ahora Messi”.

El cantante es reconocido como uno de los fanáticos más fieles del Manchester City. Incluso, en diversas ocasiones ha coincidido con Pep Guardiola y futbolistas del plantel con quienes lleva una buena relación.

Ahora, la renovación de Guardiola es un estímulo para que Messi termine de abandonar Barcelona, cómo quería hacerlo en verano. Pep fue uno de sus primeros entrenadores y prácticamente el que explotó el talento del argentino al máximo. Además, ambos entablaron una relación de maestro-alumno.

Guardiola entrenó a Messi entre 2008 y 2012 en el Barcelona

Precisamente, en verano, cuando Messi mandó el burofax para anunciar su deseo de abandonar el Barça, Gallagher se pronunció sobre su posible fichaje y hasta se comprometió a dar un concierto en Argentina si Leo fichaba con el City.

El contrato de “La Pulga” por Barcelona expira a final de esta temporada. Por ello, desde enero puede negociar con otro club para fichar a partir de la campaña siguiente.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias