LAS 3 CLAVES

Libertad mantuvo la punta a puro corazón (2-2)

El juego y resultado los definió como los dos mejores equipos del grupo 2, por encima de sus otros rivales, Tigre y Palmeiras. Libertad, hoy local, mantuvo el invicto y sigue sólo en la punto con siete unidades, mientras que Sporting Cristal mostró que tiene con que para dar pelea y avanzar en la actual Libertadores. El empate finale en dos fue justo.

 

 

 

 

 

Las 3 claves del partido

1 Libertad trabajó, Cristal anotó

El dueño de casa, Libertad, venía invicto y sin recibir goles. Por eso, se sentía confiado ante un rival de cuidado y manejó los hilos durante los primeros minutos de juego. Cristal, por su parte se defendía y esperaba una chance, y esa llegó a los xx cuando Ávila definió tras gran asistencia y anotó para sorpresa de todos. Libertad siguió dominando, pero el visitante empezó a soltarse.

 

2 Cristal aumentó y creció

Libertad con el resultado abajo, no pudo imponerse y Cristal mostró su marca y orden, con Cazulo y Ávila como figuras. Este último aumento tras un desbordé por la derecha. Era justo el resultado, pero Libertad se recuperó y logró descontar en una desordenada jugada en el área visitante. De ahí en más, Cristal aguantó.

 

3 El corazón de Libertad

Tras el descuento, los de Mario Israel se fueron con todo en busca del empate que les permitiera seguir sólos en la punta y salvar el invicto. Y cuando parecía que Cristal se llevaba tres puntos de oro, apareció Núñez y puso el 2-2 definitivo con remate débil pero cruzado, imposible para el buen arquero peruano Penny.

 

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy