INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LAS 3 CLAVES

Libertad mantuvo la punta a puro corazón (2-2)

El juego y resultado los definió como los dos mejores equipos del grupo 2, por encima de sus otros rivales, Tigre y Palmeiras. Libertad, hoy local, mantuvo el invicto y sigue sólo en la punto con siete unidades, mientras que Sporting Cristal mostró que tiene con que para dar pelea y avanzar en la actual Libertadores. El empate finale en dos fue justo.

 

 

 

 

 

Las 3 claves del partido

1 Libertad trabajó, Cristal anotó

El dueño de casa, Libertad, venía invicto y sin recibir goles. Por eso, se sentía confiado ante un rival de cuidado y manejó los hilos durante los primeros minutos de juego. Cristal, por su parte se defendía y esperaba una chance, y esa llegó a los xx cuando Ávila definió tras gran asistencia y anotó para sorpresa de todos. Libertad siguió dominando, pero el visitante empezó a soltarse.

 

2 Cristal aumentó y creció

Libertad con el resultado abajo, no pudo imponerse y Cristal mostró su marca y orden, con Cazulo y Ávila como figuras. Este último aumento tras un desbordé por la derecha. Era justo el resultado, pero Libertad se recuperó y logró descontar en una desordenada jugada en el área visitante. De ahí en más, Cristal aguantó.

 

3 El corazón de Libertad

Tras el descuento, los de Mario Israel se fueron con todo en busca del empate que les permitiera seguir sólos en la punta y salvar el invicto. Y cuando parecía que Cristal se llevaba tres puntos de oro, apareció Núñez y puso el 2-2 definitivo con remate débil pero cruzado, imposible para el buen arquero peruano Penny.

 

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.