Libertadores Femenina 2011: ¿Alguien podrá con Santos?

La tercera edición de la Copa Libertadores Femenina ya acabó su Fase de Grupos y entre sorpresas y confirmaciones ya tiene a sus cuatro candidatos al título. El bicampeón Santos terminó con puntaje perfecto, tras imponerse en sus tres partidos, y tiene todas las fichas para defender la corona.

En su camino en semis, se encontrará nada menos que con el anfitrión, Sao José dos Campos, que superó un grupo muy parejo -en el último partido remontó un 0-3 para terminar 4-4 ante las colombianas de Formas Íntimas- y demostró que puede dar pelea. Sin embargo, las Sireias da Vila asustan con sus números: tres victorias con 15 goles a favor y tan sólo dos en contra.

La exhibición del Santos ante Nacional de Uruguay (7-0)

El triunfo de Sao José EC ante Liga de Quito (2-0)

Quizás, las dos sorpresas más agradables de esta edición fueron Colo Colo y Caracas. Las chilenas dejaron en el camino a las brasileñas de Duque de Caixas (campeón de la Copa de Brasil) al derrotarlo 2 a 1 y de esta manera quedarse con el único boleto del Grupo A. Por su parte, las venezolanas sólo cayeron ante Santos (4-2) en un partido muy parejo, y golearon a Nacional de Montevideo (5-0) y Gerimex (6-0) para lograr el único boleto que daba la Copa para el mejor segundo clasificado.

El poderío de las 'Caciques' ante Sport Girls (5-0)

Caracas sin piedad ante Gerimex (6-0)

Lo mejor está por venir y las chicas están ajustándose los cordones para seguir brindando un verdadero festival de goles. La pregunta se repite pero no aburre: ¿Alguién podrá con el Santos?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy