Liga Mx femenina: clásicos en las semifinales

Liga Mx femenina: clásicos en las semifinales

El Monterrey, Tigres, Chivas y Atlas son los cuatro equipos que lograron clasificarse a la semifinal del torneo, los dos primeros se enfrentarán entre sí y los dos últimos harán los mismo, por lo que habrá en los partidos clásicos.

Por:  Serena Cima

Los cuartos de final llegaron a su fin y ya tenemos a los cuatro equipos que jugarán la semifinal de la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil. En ellas tendremos doble clásico en simultaneo, ya que las Rayadas se enfrentarán a Tigres y Chivas lo hará con Atlas.

Los cuartos de final empezaron con las rojinegras que pudieron vencer al Pachuca por 3-1 quedando el global a 5-1. Chivas hizo lo suyo, y aplastó al Toluca terminando el total de los dos partidos 4-0 y el del lunes 3-0. Pero el verdadero batacazo es el de Tigres, que después de ganarle 4-0 al América en el primer encuentro pudo convertir dos goles más quedando 6-0 el marcador final. Finalmente, el Monterrey derrotó a Pumas en un 2-1 en ambos partidos quedando el global 4-2.

Es por esto que tendremos clásico tapatío y regio, ambos se jugarán este viernes en horario a definirse. Las Felinas son las campeonas de la última edición del torneo, en donde se enfrentaron a las Rayadas de Monterrey y supieron ganar en los penales, tras obtener este torneo se convirtieron en el equipo femenino con más títulos de la liga (3).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias