Ligue 1: Dimitri Payet marcó un golazo y lesionó al arquero con su amague

Alexandre Oukidja, portero del Estrasburgo, debió dejar el campo a poco del final. Olympique de Marsella se impuso 2 a 0.

Por: Pasión Fútbol

Olympique de Marsella le acortó distancias al PSG en el inicio de la 21ª fecha de la Ligue 1 y quedó ahora a 9 puntos, con un partido más. El equipo comandado por Rudy García derrotó 2 a 0 al Racing de Estrasburgo sobre el final del encuentro y celebró una trabajosa victoria. Clinton Njie, a once minutos del final, y Dimitri Payet, a tres del cierre, anotaron los goles del partido. Ambos anotadores habían ingresado durante la segunda mitad del encuentro.

El golazo de Payet tuvo además la lamentable particularidad de que en esa jugada se lesionó Alexandre Oukidja, arquero visitante, luego de que le haya quedado “trabada” la rodilla producto del buen amague del ex mediocampista del West Ham.

Marsella hubiera podido comenzar a concretar antes el triunfo, ya que Valere Germain falló un penal a los 27 minutos del segundo tiempo. En el conjunto ganador fueron titulares el brasileño Luiz Gustavo y el argentino Lucas Ocampos.

Con este resultado, Olympique de Marsella suma 44 puntos y se mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga, a nueve del PSG. Lyon, el único que puede superarlo esta fecha, marcha tercero con 42. Cuarto está Mónaco con la misma cantidad de puntos, pero también con un partido más.

Se disputaron otros dos partidos en el inicio de la jornada 21: Caen derrotó 2 a 0 a Bordeaux como visitante y Mónaco igualó 2 a 2 ante Niza.

Más noticias de NOTICIAS