INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿QUIÉN GANARÁ?

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, nominados al mejor de Europa

Los dos delanteros del Barcelona y la máxima estrella del Real Madrid fueron los tres elegidos por la UEFA para competir por el premio al mejor jugador de la temporada 2014/15 en el continente europeo. El premio se entrega el 27 de agosto.

La temporada pasada tuvo al Barcelona como gran ganador en Europa y si bien ya concluyó, aún queda por saber quiénes se quedarán con los galardones individuales. La UEFA anunció este miércoles los tres candidatos al premio como Mejor Jugador de la temporada en Europa: Lionel Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

 

¿Quién fue el mejor de la temporada en Europa?

 

Los dos delanteros del Barcelona tienen como respaldo una temporada brillante en la que lograron el triplete. Messi rompió el récord de los 251 goles de Telmo Zarra en la Liga de España, convirtió 58 tantos en la temporada, alcanzó a Ronaldo en 77 goles en Champions y 80 en todas las competiciones europeas tras el doblete en la Supercopa de Europa. Además, terminó como líder de la tabla de goleadores de la Champions con diez tantos, junto a Ronaldo y Neymar.

Suárez, por su parte, fue determinante en la llave de octavos de final ante el Manchester City con un doblete en Inglaterra, y además conformó una delantera temible junto a Messi y Neymar, que alcanzó los 122 goles en todas las competencias.

Por último, Ronaldo fue uno de los tres goleadores de la Champions League, terminó la temporada con 61 goles y tres tripletes consecutivos en las últimas tres fechas. Además, marcó cinco goles en un partido por primera vez en su carrera, en el 9-1 ante el Granada.

Los últimos ganadores de este galardón individual fueron Lionel Messi (2011), Andrés Iniesta (2012), Franck Ribéry (2013) y Cristiano Ronaldo (2014).

Modalidad de votación

Periodistas de las 54 asociaciones que conforman la UEFA enviaron una lista con cinco candidatos: el primero sumaba cinco puntos y los siguientes uno menos cada uno. Los siete que completan la lista de los diez mejores son: Gianluigi Buffon (Juventus), Neymar (Barcelona), Eden Hazard (Chelsea), Andrea Pirlo (Juventus), Arturo Vidal (Juventus), Carlos Tévez (Juventus), Paul Pogba (Juventus).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.