¿Messi merecía aspirar al Balón de Oro? Del Bosque respondió

El español dijo no entender como el argentino pudo ser exlcuido

Por: Erick Medina

El ex director técnico de la Selección Española, Vicente del Bosque criticó la terna de finalistas al Balón de Oro 2018, pues considera que Lionel Messi tuvo los méritos suficientes para ser considerado al galardón de France Football.

“No entro mucho en este asunto del Balón de Oro, soy un descreído. Me extraña muchísimo que no esté Messi entre los candidatos, no lo puedo llegar a entender", declaró Del Bosque en entrevista para 'El Larguero'.

Vicente del Bosque no solo tuvo palabras para Leo Messi, ya que el estratega también habló sobre la crisis de resultados que atraviesa el Real Madrid y la tensa relación entre Isco y Santiago Solari.

"Para mí, el Madrid estos últimos años se ha sustentado en Luka Modric y Toni Kroos. El tema de Isco es algo en lo que el entrenador debe cumplir con su tarea y el jugador debe saber estar cuando juega y cuando no. También debe saber comportarse", sentenció Del Bosque.

El timonel español tiene un largo palmarés en el que destaca la Copa del Mundo de 2010 con España, la  Eurocopa de 2012 y dos Champions League con el conjunto Merengue. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.