Rumores

El romance prohibido de Lionel Messi con Luciana Salazar

Hace algunos años, existieron rumores por una posible relación. Ahora, se revelaron detalles del mismo

Hace varios años, a Lionel Messi se lo relacionó sentimentalmente, entre otras, con la modelo argentina Luciana Salazar. Nunca se supo a ciencia cierta qué sucedió entre ambos, aunque en los últimos días trascendieron algunos detalles.

Mucho antes del casamiento con su actual pareja, Antonela Roccuzzo, Messi habría tenido un impasse con la actual modelo y conductora de televisión. En una entrevista, Salazar fue consultada sobre esta relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Luciana Salazar

"No voy a contar eso. Una vez lo conocí en persona, pero no quiero contar detalles", respondió, queriendo evitar el tema. Sin embargo, luego, admitió que cenó con la estrella del Barcelona. Según algunas fuentes de la farándula, esto habría sucedido en el cumpleaños 22 del futbolista en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires en 2009.

Sin embargo, en un programa de espectáculos, Los Especialistas del Show, dieron más detalles de este supuesto romance entre futbolista y modelo. "¿Te acordás que hubo un megafutbolista en su vida? Ella estaba muy angustiada, llorando y llorando. Me decía: 'Al final uno quiere salir con alguien, pero la familia se pone en el medio", dijeron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzzo

Más precisamente fue el padre de Messi quien se enteró de esta relación entre su hijo y Salazar, por lo que decidió cambiarle todos los teléfonos al futbolista para evitar esto. Al final, nada trascendió y todo quedó en el pasado.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy