Messi y Neymar rinden homenaje a Ronaldinho

La 'Pulga' y el brasileño recordaron a 'Dinho en las redes sociales

Por: Erick Medina

La popular red social Instagram, decidió rendir tributo a Ronaldinho con un nuevo filtro que ya ha sido utilizado por varias figuras del balompié. Entre los futbolistas en activo que homenajearon al exjugador del Barcelona destacó el caso de dos en particular: Lionel Messi y Neymar.

Ambos jugadores mantienen amistad con Ronaldinho desde hace algunos años, pues mientras Messi coincidió con el brasileño unos años en Barcelona, Neymar compartió vestidor con su compatriota en partidos del 'Scratch'.

Sumado a los casos de Leo Messi y Neymar Junior, otras figuras como Dani Alves, Carles Puyol, Denilson, Edmilson y Rivaldo también usaron el filtro inspirado en Ronaldinho, quien parece mantener intacta la admiración de cada uno de ellos.

El filtro de Instagram simula uno de los más icónicos gestos del exfutbolista al colocar una banda negra sobre el cabello y un balón pegado a la cabeza que recuerda la 'foca', famoso movimiento que Ronaldinho  usó durante su presentación como jugador del Barcelona

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.