EN EUROPA

Lionel Messi, Neymar y Cristiano candidatos a mejor gol del año

La UEFA seleccionó los diez mejores tantos de la última temporada, entre ellos la perla de Messi frente a Bayern Munich.

Si bien el que vale realmente es el Puskas, galardón que recibe durante la entrega del Balón de Oro el futbolista que marcó el gol más lindo del año a nivel mundial, en Europa tienen su propio premio al mejor tanto marcado en dicho continente durante la temporada que pasó.

Lionel Messi, Neymar y Cristiano son quienes a priori lucharán por el premio, que será entregado el 25 de agosto y se anunciará en el sitio oficial de la Uefa. Los jueces serán ahora ni más ni menos que los usuarios, quienes ya pueden ingresar y elegir cuál fue el gol más lindo.

Los otros siete que participan por el premio son Robbie Muirhead (marcó con Escocia ante Noruega), Kevin De Bruyne (con el Wolfsburgo al Lille), Vasyl Kobin (con el Metalist al Legia de Varsovia), Aaron Ramsey (con el Arsenal al Galatasaray) Mariam Abdulay (Bélgica a Gales), Antunes (con el Dinamo de Kiev al Everton) y Erik Lamela (con el Tottenham al Asteras).

¿Cuál merece el premio?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy