ATAQUE ARGENTINO

Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero son los goleadores de La Liga, la Serie A y la Premier League

Los delanteros convocados para la Selección Argentina lideran las tablas de artilleros de las tres grandes Ligas de Europa. Además, Mauro Icardi, también citado marcha segundo en Italia.

Los delanteros argentinos convocados para definir la clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018 viven un presente inmejorable. Los cuatro atacantes convocados por Jorge Sampaoli para enfrentar a Perú y Ecuador en las dos últimas fechas de la Eliminatoria Sudamericana lideran la tabla de goleadores de las tres grandes Ligas de Europa: La Liga de España, la Serie A y la Premier League. Así como leen. Además, Mauro Icardi marcha segundo en Italia.

Paulo Dybala tuvo arranque arrasador en el Calcio. Hoy le marcó un triplete a Sassuolo como visitante en el 3 a 1 de Juventus y totaliza 8 gritos cuando apenas van cuatro fechas, un absurdo promedio de dos goles por juego. Quien escolta al “10” en la tabla de capocannonieri es Icardi, con 5 tantos.

Lionel Messi manda en la Liga Española. Ayer no marcó en el 2 a 1 ante Getafe a domicilio, pero así y todo suma 5 goles en cuatro jornadas. Y quizás lo más sorprendente es lo de Sergio Agüero. E Kun, que no iba a ser convocado en principio por Jorge Sampaoli incluso para la doble jornada anterior, convenció al entrenador albiceleste y se gana su convocatoria a fuerza de goles: lleva 5 en cinco fechas en la Premier League.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy