INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

AGRADECIDO

Lionel Messi: 'Pedro se lo merece todo'

Ante los fuertes rumores de que el héroe de la Supercopa de Europa se puede ir al Manchester United porque quiere más minutos, Messi salió a respaldarlo en este momento y a remarcar lo importante que es para el equipo.

La ausencia de Neymar por paperas le abría las puertas de par en par a Pedro para ser titular de la Supercopa de Europa, pero finalmente Luis Enrique decidió poner a Rafinha como titular. Sin embargo, la historia tenía reservado un nuevo capítulo para Pedro, el hombre que siempre hizo goles importantes desde el silencio.

En la Supercopa de Europa 2009, Pedro marcó el gol de la victoria en el minuto 115 ante el Shakhtar Donetsk, y este martes lo volvió a hacer en el mismo minuto ante el Sevilla, para poner el 5-4 final. No obstante, al delantero de 28 años no se lo notó muy entusiasmado con este nuevo título porque probablemente haya jugado su último partido en el Barcelona. Quiere más minutos y por eso se iría al Manchester United.

Luego de la sufrida victoria del Barça, Lionel Messi le dedicó unas palabras a Pedro: "Se lo merece por todo lo que le dio y le sigue dando al club. No sabemos lo que va a ser de él. Es una decisión que tiene que tomar él, pero haga lo que haga se lo merece". Sobre su posible partida, Pedro garantizó que no lo hace por dinero, sino porque siente que no puede competir por el puesto con Neymar y busca más minutos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.