Argentina

Revelan el momento más triste de Lionel Messi en la Selección Argentina

El ex preparador físico del cuerpo técnico de Gerardo Martino en el seleccionado de aquel país, Elvio Paolorosso, detalló una situación que atravesó el crack hace algunos años

Elvio Paolorosso, ex preparador físico de la Selección Argentina cuando Gerardo Martino era el técnico, reveló una dura anécdota que le tocó vivir y que también tuvo a Lionel Messi como protagonista, luego de la derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile en 2016.

En una entrevista con el programa de radio Jogo Bonito, Paolorosso contó: "A las 2 de la mañana más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo (Messi), solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Los momentos más duros en la carrera de Lionel Messi se han dado en la Selección Argentina. Las derrotas en instancias decisivas han sido un verdadero martirio. En aquella ocasión en Nueva Jersey ante Chile, el partido había concluido 0 a 0. Luego, en los penales, falló su ejecución y La Roja se quedó con el triunfo por 4 a 2.

El ex integrante del cuerpo técnico de Martino también tuvo al crack argentino en Barcelona, le agradeció su profesionalismo y opinó por qué no puede demostrar en su seleccionado lo que hace en Europa.

Elvio Paolorosso, ex PF de Argentina, junto al actual presidente de AFA, Claudio Tapia.

"Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda. Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren", afirmó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy