INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONTUNDENTE

Lionel Messi: 'Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer de la Selección'

El capitán del seleccionado argentino dialogó con Tys Sports y afirmó lo que será su futuro si la 'Albiceleste' no hace una buena Copa de Mundo.

Lionel Messi volvió a aparecer en los medios de su país con una entrevista  interesantísima en la que, entre otras cosas, se refirió a lo que sucederá en Rusia y los días previos a la clasificación al Mundial. El astro del Barcelona aseguró que de no hacer un buen papel en la cita mundialista tanto él como sus compañeros deberán abandonar el seleccionado.

'Están esperando a que esta camada se vaya porque lleva mucho tiempo sin ganar algo y los que critican se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá. Como estamos hoy, no podemos ganar el Mundial', declaró la 'Pulga' en un mano a mano con el periodista Gastón Recondo.

Así, Lionel Messi dio a entender que está será, tanto para él como para sus compañeros, la última oportunidad de levantar un título con su país, más precisamente la Copa del Mundo, ya que no podrá soportar nuevas críticas si el proceso que hoy dirige Jorge Sampaolino obtiene un buen resultado.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.