CONTUNDENTE

Lionel Messi: 'Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer de la Selección'

El capitán del seleccionado argentino dialogó con Tys Sports y afirmó lo que será su futuro si la 'Albiceleste' no hace una buena Copa de Mundo.

Lionel Messi volvió a aparecer en los medios de su país con una entrevista  interesantísima en la que, entre otras cosas, se refirió a lo que sucederá en Rusia y los días previos a la clasificación al Mundial. El astro del Barcelona aseguró que de no hacer un buen papel en la cita mundialista tanto él como sus compañeros deberán abandonar el seleccionado.

'Están esperando a que esta camada se vaya porque lleva mucho tiempo sin ganar algo y los que critican se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá. Como estamos hoy, no podemos ganar el Mundial', declaró la 'Pulga' en un mano a mano con el periodista Gastón Recondo.

Así, Lionel Messi dio a entender que está será, tanto para él como para sus compañeros, la última oportunidad de levantar un título con su país, más precisamente la Copa del Mundo, ya que no podrá soportar nuevas críticas si el proceso que hoy dirige Jorge Sampaolino obtiene un buen resultado.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy