Lionel Messi: Un lienzo de imágenes inspiradoras tatuadas en su piel

La piel del crack argentino se ha llenado de tinta con motivos familiares como su principal inspiración

Por: Antonio Rocha

El fútbol moderno se ha caracterizado por tener una generación de futbolistas que no solo se centran en destacar a nivel deportivo, sino también en lucir bien ante las cámaras. Muchos jugadores también han encontrado en los tatuajes una manera de estar a la moda, y por supuesto, Lionel Messi es uno de ellos.

A lo largo de su carrera, el crack del Barcelona se ha encargado de teñir su piel con múltiples diseños inspirados en su familia. Uno de los primeros tatuajes que se hizo Messi fue el que se plasmó en el omóplato izquierdo con el rostro de su madre, Celia María Cuccittini.

Antonela Roccuzzo, su otra gran inspiración, también se ha quedado grabada en la piel del capitán de Argentina. Leo Messi tiene una corona de Rey en su antebrazo derecho, mientras que su esposa tiene una imagen con el mismo motivo de una Reina.

Sin duda el brazo derecho de ‘La Pulga’ es una de las partes de su cuerpo que se ha cubierto con más tinta. La inspiración religiosa es algo que siempre ha acompañado al jugador del Barcelona, por lo que en su momento optó por tatuarse la imagen de Jesucristo con una corona de espinas.

Más abajo tiene una flor de loto en tonos rosas que ocupan una gran parte del codo. De ese mismo lado destaca un reloj de bolsillo de gran tamaño que sugiere la marcha del tiempo. La iglesia Santa María del Pi, ubicada en Barcelona, también es uno de los motivos religiosos en su piel.

La pierna izquierda de Messi tiene tatuadas las manos de su primogénito, Thiago, junto con el nombre del niño. Por otro lado, aparece el número ‘10’, además de un balón que se aprecia en su espinilla. En la pierna derecha solo aparecen los nombres de sus tres hijos con las respectivas fechas de sus nacimientos.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.