LO EXTRAÑABAN

Lionel Messi apareció de sorpresa en el Barcelona y Ter Stegen lo abrazó al verlo

El delantero argentino tenía vacaciones hasta el domingo, pero se adelantó y se presentó este jueves para hacerse una revisión médica. Ni bien lo vio el arquero alemán le dio un fuerte y sentido abrazo.

Luego de haber llegado a la final de la Copa América, el Barcelona había decidido darles casi un mes de vacaciones a Lionel Messi y Javier Mascherano, y la fecha para que se reincorporen a los entrenamientos era el lunes 3 de agosto. Sin embargo, este jueves, los dos argentinos aparecieron sin que nadie los llamara para sorpresa de todos sus compañeros.

Uno de los primeros que vio a Messi fue el arquero Marc-André Ter Stegen, y lo recibió con un abrazo muy sentido, en lo que fue una clara muestra de cariño para el delantero argentino, que fue bastante maltratado por algunos de sus compatriotas luego de la derrota ante Chile por penales.

De este modo, Messi está nuevamente “en casa” y luego de haberse hecho chequeos médicos se reunió con el resto de sus compañeros.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy