Lionel Messi continua de vacaciones en Miami y postea plena intimidad

Lionel Messi continua de vacaciones en Miami y postea plena intimidad

Lionel Messi continua con sus merecidas vacaciones en Miami tras ganar la Copa América con Argentina y tras solucionar su continuidad en Barcelona.

Vacaciones en Miami, rodeado de los suyos, con mucho amor y como pocas veces, Lionel Messi lo expone en sus redes sociales como pocas veces a comparación de otros años. El mismo Leo declaró tras la consagración, que sus vacaciones siempre fueron tristes los primeros días porque se pegaban a distintos fracasos en la selección nacional.

Este año es diferente, para el bienestar mental de Leo Messi y de toda su familia, y así se observa en un posteo que hace el jugador en su instagram personal donde se los observa compartiendo una comida como en las viejas épocas donde las mesas largas repleta de familiares era algo común.

La familia Messi presente junto con Antonella y los suyos, sonrisas y todos felices por el presente de Leo con la selección y por su continuidad en el Barcelona, conocido es el arreglo que realizó con los dirigentes Culé rebajando en un alto porcentaje su sueldo.

La publicación tuvo grandes respuestas, como la de David Beckham y Deco, el ex jugador de Portugal y compañero en el Barcelona cuando recién aparecía La Pulga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias