VOLVIÓ CON TODO

Lionel Messi: dos goles, dos récords

Con su doblete ante el Sevilla, el delantero argentino alcanzó los tres goles y se puso a la altura de Radamel Falcao, Oleg Blojín, Gerd Müller, Rob Rensenbrink y François Van der Elst.

En el primer partido oficial del Barcelona en esta temporada, Lionel Messi volvió y con todo. El 10 tenía solo un gol en la Supercopa de Europa, que había convertido en 2011 ante el Porto, en el 2-0 que le dio el título al Barça.

En esta nueva final, con los dos golazos de tiro libre que hizo, llegó a un total de tres tantos y alcanzó la cima de la tabla de máximos goleadores junto a otros cinco jugadores: Radamel Falcao, Oleg Blojín, Gerd Müller, Rob Rensenbrink y François Van der Elst.

Por otra parte, el doblete también le sirvió a Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo en la cima de la tabla histórica de goles en todas las competiciones europeas, que ahora lidera junto al portugués con 80. Más abajo quedaron Raúl con 76, Inzaghi con 70, Gerd Müller con 69, Shevchenko con 67 y Ruud van Nistelrooy con 62.

Empezó una nueva temporada para Messi, que promete ser larguísima, y el 10 cumplió con creces. Cada vez que juega, anota y cada vez que festeja un gol, rompe un récord.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy