INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VOLVIÓ CON TODO

Lionel Messi: dos goles, dos récords

Con su doblete ante el Sevilla, el delantero argentino alcanzó los tres goles y se puso a la altura de Radamel Falcao, Oleg Blojín, Gerd Müller, Rob Rensenbrink y François Van der Elst.

En el primer partido oficial del Barcelona en esta temporada, Lionel Messi volvió y con todo. El 10 tenía solo un gol en la Supercopa de Europa, que había convertido en 2011 ante el Porto, en el 2-0 que le dio el título al Barça.

En esta nueva final, con los dos golazos de tiro libre que hizo, llegó a un total de tres tantos y alcanzó la cima de la tabla de máximos goleadores junto a otros cinco jugadores: Radamel Falcao, Oleg Blojín, Gerd Müller, Rob Rensenbrink y François Van der Elst.

Por otra parte, el doblete también le sirvió a Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo en la cima de la tabla histórica de goles en todas las competiciones europeas, que ahora lidera junto al portugués con 80. Más abajo quedaron Raúl con 76, Inzaghi con 70, Gerd Müller con 69, Shevchenko con 67 y Ruud van Nistelrooy con 62.

Empezó una nueva temporada para Messi, que promete ser larguísima, y el 10 cumplió con creces. Cada vez que juega, anota y cada vez que festeja un gol, rompe un récord.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.