INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN LA COPA AMÉRICA

Lionel Messi puede superar a Cristiano Ronaldo como goleador de la temporada

El portugués cerró su temporada con un triplete ante Armenia y llegó a los 66 goles en la temporada, mientras que el argentino alcanzó los 62 con el penal ante Paraguay y podría pasarlo en Chile.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores jugadores del mundo y su objetivo al inicio de cada temporada es ganarlo todo. Ambos son delanteros y goleadores tanto en sus equipos como en sus selecciones, por lo que año a año encabezan las tablas y se reparten todos los premios individuales.

En esta temporada, ambos volvieron a demostrar su enorme potencial como goleadores y uno de los dos se quedará con el título de “goleador de la temporada”. Ronaldo cerró la 2014/15 con un triplete ante Armenia por las Eliminatorias para la Eurocopa 2016, mientras que Messi arrancó con un gol ante Paraguay en el debut por la Copa América. ¿Cómo están los números actualmente? El portugués lidera con 66 goles en 60 partidos entre todas las competencias con el Real Madrid y su selección, mientras que el argentino llegó a los 62 en igual cantidad de juegos.

Sin embargo, hay un pequeño detalle que debe preocupar un poco al portugués: si a la Argentina le va bien en la Copa América y llega a la final, Messi jugará tres partidos más sin contar los dos asegurados que le quedan por la fase de grupos. El astro del Barcelona está a sólo cuatro goles de igualar al portugués y, como máximo, le quedan cinco partidos. ¿Podrá superarlo?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.