INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LOS HACE CHOCAR

Lionel Messi ridiculiza a los defensores rivales

El mejor jugador del mundo la rompió contra Paraguay y nuevamente volvió a provocar un choque entre dos defensores como lo había hecho en el Mundial ante Bosnia y Nigeria.

Con solo un partido por jugar en la Copa América, el saldo de goles no es lo que Lionel Messi esperaba. Sin embargo, el fútbol es mucho más que meter goles y a lo largo de los cinco partidos que jugó la Selección Argentina el 10 fue el líder futbolístico del equipo y tuvo una participación vital en varios de los goles.

Hay una particularidad que gracias a las fotos demuestra lo desequilibrante que es Messi para las defensas rivales: tanto ante Bosnia y Nigeria en el Mundial, como contra Paraguay en esta Copa América, el 10 provocó accidentes que ridiculizaron a los defensores rivales. El primero de ellos fue en el debut mundialista en Brasil 2014 y el segundo en el último partido de la fase de grupos; ambos fueron goles de Messi.

 

¿Quién crees que será el mejor jugador de la Copa América?

 

Con respecto al encuentro ante Paraguay, no marcó pero participó en cinco de los seis goles y en el cuarto hizo una jugada sensacional que luego coronaría Di María. En el camino, dos defensores paraguayos vieron el final de la jugada desde el suelo tras chocar entre sí. En la cancha, Messi provoca accidentes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.