INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CON 28 AÑOS

Lionel Messi ridiculiza a otros grandes jugadores de la historia

El capitán de la Selección Argentina lleva 24 títulos y a esa misma edad, Cristiano Ronaldo tenía doce, Pelé nueve y Diego Maradona, seis. En pocos días puede sumar uno si se consagra en la Copa América.

En plena concentración por la Copa América, Lionel Messi cumplió 28 años. Ya sabe lo que significa festejar un nuevo aniversario de su nacimiento en competencia: lo vivió en Alemania 2006, Beijing 2008, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Lamentablemente para él, de todas aquellas experiencias, sólo en los Juegos Olímpicos disputados en la capital china logró llevarse lo que había ido a buscar.

Algo similar le ocurre al 10 de la Selección Argentina este 24 de junio, cuando en su mente ya debe estar jugando el partido del viernes contra Colombia, pensando cómo hará para deshacerse de las pegajosas marcas que seguramente estará preparando José Pekerman. A Messi no le importa batir récords personales, solo quiere que la pelota termine adentro del arco. Lo mismo da que la meta él, Suárez o Neymar en el Barça; su amigo el Kun o Pipita Higuaín en la Argentina.

Sin embargo, aunque a él no le importe y por más que se haya vuelto costumbre verlo levantar títulos, quizá haga falta reflejar en números su enormidad para lograr que los pocos detractores que quedan puedan admirar su grandeza y dejar de discutir sus carencias. Messi cumplió 28 y con el triplete logrado en el Barcelona alcanzó los 24 títulos.

A los 28 años, Ronaldo tenía doce títulos, Pelé nueve y Maradona seis. Messi tiene 24.

¿Sabe usted, fanático del fútbol, cuántos logros tenían, por ejemplo, Cristiano Ronaldo, Pelé o Diego Maradona a esa edad? El portugués, ese que motivó la reacción futbolística con el excéntrico grito en la última entrega del Balón de Oro, cumplió los 28 con 12 títulos en su haber. El brasileño, quien saca a relucir su dudosa cantidad de goles como único argumento para esgrimir que Messi será el mejor solo cuando haga esos mil y pico, tenía apenas nueve títulos cuando cumplió 28. Y Maradona, el fantasma que ronda constantemente alrededor de Messi, apenas había logrado seis conquistas.

Quienes sostengan que Messi podrá ganar todo lo que quiera pero aún no ganó un Mundial (Maradona y Pelé, sí), están en lo cierto, así como es tan cierto que el mundial a nivel de clubes es la Champions League, por el nivel de equipos y jugadores que la disputan y de esas, Messi ya tiene cuatro.

 

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Lionel Messi'>Lionel Messi</a> es el mejor jugador de la historia?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.