Lionel Messi sobre Wayne Rooney: 'No hay nadie como él'

El “10” argentino reconoció su admiración por el delantero del Manchester United luego de que se conviritera en el máximo goleador de la Selección de Inglatera.

Por: Pasión Fútbol

Luego de que se convirtiera en el máximo goleador de la Selección de Inglaterra, el astro del fútbol actual, Lionel Messi, tuvo unas palabras sobre Wayne Rooney en una charla con el Daily Mirror.

"Wayne Rooney es un jugador de generación. Un futbolista especial, que no puede ser comparado con ningún otro", aseguró el crack del Barcelona y capitán de la Selección Argentina en referencia al delantero.

La Pulga reveló su admiración por el futbolista del Manchester United y afirmó que es uno de los futbolistas más difíciles con los que se ha enfrentado: "Hay muchos jugadores especiales, pero Rooney tiene una calidad y una habilidad técnica excepcional. Es uno de los rivales más complicados a los que he tenido que enfrentar, no hay nadie como él".

Para cerrar, el “10” definió que lo mejor de Rooney es que siempre prioriza lo grupal antes que lo individual: "Romper récords de partidos y goles no sirve de nada si no hay trofeos. Wayne es un ganador. Siempre se ha concentrado en darle lo mejor a Inglaterra, siempre es primero lo colectivo que lo individual".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.