INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DE CRACK A CRACK

Lionel Messi sobre Wayne Rooney: 'No hay nadie como él'

El “10” argentino reconoció su admiración por el delantero del Manchester United luego de que se conviritera en el máximo goleador de la Selección de Inglatera.

Luego de que se convirtiera en el máximo goleador de la Selección de Inglaterra, el astro del fútbol actual, Lionel Messi, tuvo unas palabras sobre Wayne Rooney en una charla con el Daily Mirror.

"Wayne Rooney es un jugador de generación. Un futbolista especial, que no puede ser comparado con ningún otro", aseguró el crack del Barcelona y capitán de la Selección Argentina en referencia al delantero.

La Pulga reveló su admiración por el futbolista del Manchester United y afirmó que es uno de los futbolistas más difíciles con los que se ha enfrentado: "Hay muchos jugadores especiales, pero Rooney tiene una calidad y una habilidad técnica excepcional. Es uno de los rivales más complicados a los que he tenido que enfrentar, no hay nadie como él".

Para cerrar, el “10” definió que lo mejor de Rooney es que siempre prioriza lo grupal antes que lo individual: "Romper récords de partidos y goles no sirve de nada si no hay trofeos. Wayne es un ganador. Siempre se ha concentrado en darle lo mejor a Inglaterra, siempre es primero lo colectivo que lo individual".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.