NUNCA ANTES VISTO

Lionel Messi tiene tatuada la cara de Jesús

El crack argentino compartió fotos en las que se le ve por primera vez el tatuaje completo del brazo, que además de tener un dibujo alusivo a la Sagrada Familia de Barcelona, tiene la cara de Jesús en la parte superior.

En Europa está por empezar el verano y desde hace algunos meses, de a poco se fue develando el tatuaje de Lionel Messi en el brazo derecho. Hace no mucho tiempo se lo vio en una conferencia de prensa con casi todo el tatuaje descubierto porque estaba con una remera de mangas cortas, pero no se sabía qué había en la parte superior del dibujo.

Este fin de semana, entre la consagración de la Champions League y un día de descanso junto a su familia, Messi develó la parte superior de su tatuaje por primera vez. Primero al compartir una foto junto a su hijo Thiago y la Orejona, y luego otra con su familia. Como estaba con el torso descubierto se ve claramente la cara de Jesús en la parte superior del brazo derecho. Ahora sí, el enigma se descifró y el tatuaje entero quedó a la vista.

 

 

Campeonesssssss !!!!!!!!!! Vamossss carajooooo

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

 

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy