NO OLVIDA SUS RAÍCES

Lionel Messi tiene tatuado el mapa de Sudamérica

Roberto López, el tatuador que diseñó y plasmó el dibujo que el astro argentino tiene en el brazo derecho, reveló que en una parte tiene el mapa de Sudamérica y también de Europa.

Hace algunos meses, Lionel Messi dejó ver su brazo derecho completamente tatuado luego de varias sesiones con Roberto López, el argentino que se encargó de diseñar el dibujo a pedido del astro argentino del Barcelona y ya había explicado brevemente qué ilustraciones tenía el tatuaje.

Esta vez, en una entrevista con el programa Mundo Leo, el tatuador contó con profundidad qué significa cada dibujo que tiene Messi en el brazo y reveló algo que no se había visto: en una parte del tatuaje tiene el mapa de Sudamérica y el de Europa como significado de la historia de su vida, que está repartida entre esos dos continentes. “Del lado interno tiene un rosario, con la cadena del rosario, que tiene la silueta formando la ciudad. De fondo, un mapa donde se puede ver Sudamérica y un Europa", contó el artista que tatuó a Messi.

En la parte de la muñeca, detrás del Rosario, se puede ver un dibujo del mapa de Sudamérica

Además, reveló el significado del resto de las imágenes: “Por lo que me explicó, quería hacer una historia de su vida con imágenes. Un reloj y una parte de un mecanismo que es por Cronos, Dios del tiempo", contó. "Tiene una flor de loto, que es increíblemente bella. Se resguarda dentro del pantano y sale durante el día. Para los japoneses, no importa de dónde venís, sino que es lo que vas a florecer en la vida".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy