NUEVO COLOR

Lionel Messi ya probó sus nuevos botines adidas

El crack del Barcelona recibió una nueva versión del modelo Messi 15.1 con los colores de la bandera de Argentina y ya los probó en un entrenamiento. El estreno será este miércoles ante la Roma en su partido 100 de Champions League.

Hace algunos meses, adidas presentó los exclusivos botines para Lionel Messi, bautizados Messi 15.1, con los que el 10 disputó algunos partidos en el Barcelona y también la Copa América con Argentina. Sin embargo, para esta nueva temporada, la empresa alemana le hizo un cambio en los colores a estos botines y le aplicó el celeste y blanco.

Los que usó hasta el sábado pasado eran plateados y este lunes, Messi recibió los nuevos para probarlos en los dos entrenamientos previos al partido ante la Roma por la Champions League. Seguramente, estos nuevos botines con los colores de su patria acompañarán al delantero del Barça durante gran parte de esta temporada, hasta que la empresa alemana diseñe un nuevo calzado para su jugador más importante.

 

¿Te gustan los colores de los nuevos botines de <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Lionel Messi'>Lionel Messi</a>?

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy