Lionel Scaloni continuará como técnico de la Selección Argentina para las Eliminatorias a Qatar 2022

Tras una reunión del Comité Ejecutivo de AFA, el actual técnico del seleccionado argentino fue ratificado en el cargo

Por: Hugo Avalos

Lionel Scaloni fue ratificado como entrenador de la Selección Argentina, de forma oficial. Tras una reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizada este martes, se anunció que será el técnico encargado del seleccionado para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El Twitter oficial de la AFA anunció la continuidad de Scaloni al frente de la Selección Argentina. El presidente de la institución, Claudio Tapia, le dio su respaldo al entrenador de 41 años, luego de su actuación en la Copa América de Brasil 2019.

De esta manera, se cumple con lo que habían deseado varios jugadores de la Selección Argentina públicamente. Desde Lionel Messi hasta los más nuevos elogiaron el manejo de Scaloni al frente de la Albiceleste, motivo por el cual Tapia también bancó su continuidad.

Ahora, el entrenador deberá pensar en la lista para la próxima Fecha FIFA donde la Selección Argentina jugará amistosos ante Chile y México en septiembre. Para 2020, será tiempo de pensar en las Eliminatorias para Qatar 2022 y también en la Copa América de Argentina-Colombia 2020.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.