Lionel Scaloni le dejó un claro mensaje a Gallardo

Lionel Scaloni le dejó un claro mensaje a Gallardo

El entrenador de la selección Argentina habló en conferencia de prensa virtual y fue claro con el tema que involucra a Juláin Álvarez y a River Plate.

Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa, previa al choque frente a Paraguay en Asunción por una nueva jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"Nos proponemos ir partido a partido. Esa es nuestra filosofía de trabajo y creemos que nos va a seguir yendo bien de esa manera. Paraguay es un rival incómodo para enfrentar. Veremos el partido que proponen,nuestra manera de jugar no va a cambiar".

"En un 99% el equipo será el de la final de la Copa América. Los jugadores están acá para jugar los 3 partidos. Bajo ningún punto de vista se irán antes".

"Observamos a todos los rivales. Cómo se paran y cómo pueden ponernos en dificultades. Miramos fútbol constantemente. Queremos sumar conocimiento todo el tiempo".

"Estamos funcionando bien como equipo. Por otra parte, es evidente que tenemos futbolistas que a nivel individual pueden definir un partido".

Se habla mucho sobre los jugadores que pierde River Plate por las diferentes selecciones y en especial por su figura, Julián Álvarez que casi no juega y es fundamental para Marcelo Gallardo.

"A Julián (Álvarez) lo apreciamos mucho. Está teniendo un crecimiento enorme. Es un chico que además de aportarnos un montón de cosas futbolísticas, en los entrenamientos es increíble como trabaja. Que juegue o no, no tiene que ver con su edad".

"El equipo no está confirmado pero es casi en un 99 por ciento el de la final de la copa. Quizá hagamos un pequeño retoque en base a un jugador que tenemos con una molestia".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias