INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OPINIÓN DE EXPERTO

Lippi: 'Los extraterrestres del Barcelona no la tendrán fácil ante la Juventus'

El extécnico de la Juventus consideró que el favorito para ganar la final de la UEFA Champions League es el conjunto catalán, aunque descartó que vaya a ser una conquista sencilla.

Pocos entrenadores conocen más sobre finales de Champions League que Marcello Lippi, quien al frente de la Juventus disputó cuatro veces el partido definitorio del torneo de clubes más importante de Europa.

Lippi, quien solamente pudo ganar una (en 1996) de sus cuatro finales de Champions con el cuadro de Turín, analizó el encuentro que sostendrá su exequipo frente al Barcelona en la final europea de este año en Berlín, donde cree que el conjunto blaugrana no tendrá una tarea fácil.

“En mi opinión el Barcelona nunca se ha enfrentado a un equipo tan compacto y capaz de defenderse como la Juventus. Y que tiene la calidad para ir a atacar cuando recupera el balón”, indicó Lippi en el programa italiano, ‘La Politica nel Pallone’.

Asimismo, el estratega que llevó a Italia a conquistar el título en el Mundial de Alemania 2006 consideró que el tridente ofensivo del equipo catalán, integrado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, no tendrá un ‘día de campo’ cuando enfrente a la defensa de la Vecchia Signora.

“El Barça es el favorito en la final, pero no creo que le vaya a ser tan fácil como ha sido hasta ahora. Esos extraterrestres que tiene adelante serán buenísimos, aunque contra la Juve no lo serán con esa facilidad, ni contra uno de los mejores porteros del mundo (Gianluigi Buffon)”, concluyó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.