Lippi: 'Los extraterrestres del Barcelona no la tendrán fácil ante la Juventus'

El extécnico de la Juventus consideró que el favorito para ganar la final de la UEFA Champions League es el conjunto catalán, aunque descartó que vaya a ser una conquista sencilla.

Por: Pasión Fútbol

Pocos entrenadores conocen más sobre finales de Champions League que Marcello Lippi, quien al frente de la Juventus disputó cuatro veces el partido definitorio del torneo de clubes más importante de Europa.

Lippi, quien solamente pudo ganar una (en 1996) de sus cuatro finales de Champions con el cuadro de Turín, analizó el encuentro que sostendrá su exequipo frente al Barcelona en la final europea de este año en Berlín, donde cree que el conjunto blaugrana no tendrá una tarea fácil.

“En mi opinión el Barcelona nunca se ha enfrentado a un equipo tan compacto y capaz de defenderse como la Juventus. Y que tiene la calidad para ir a atacar cuando recupera el balón”, indicó Lippi en el programa italiano, ‘La Politica nel Pallone’.

Asimismo, el estratega que llevó a Italia a conquistar el título en el Mundial de Alemania 2006 consideró que el tridente ofensivo del equipo catalán, integrado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, no tendrá un ‘día de campo’ cuando enfrente a la defensa de la Vecchia Signora.

“El Barça es el favorito en la final, pero no creo que le vaya a ser tan fácil como ha sido hasta ahora. Esos extraterrestres que tiene adelante serán buenísimos, aunque contra la Juve no lo serán con esa facilidad, ni contra uno de los mejores porteros del mundo (Gianluigi Buffon)”, concluyó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.