MERCADO

Liverpool, Manchester United y Atlético de Madrid, los que más gastaron

Liverpool es el club que más dinero lleva invertido, pero si Otamendi finalmente se integra al Manchester, lo superará. 

Falta aún para que cierre el libro de pases del mercado europeo pero ya podemos establecer quienes fueron loa que más dinero gastaron. En primer lugar aparece el Liverpool, que desembolsó 122 millones de dólares entre cuatro jugadores: Roberto Firmino, Christian Benteke, Nathaniel Clyne y Joe Gómez.

En segundo lugar está el Manchester United, que gastó unos 121 millones de dólares en Morgan Schneiderlin, el extremo holandés Memphis Depay, el pivote alemán Bastian Schweinsteiger, el lateral italiano Matteo Darmian y el guardameta argentino Sergio Romero. Aún puede ser que Nicolás Otamendi, central argentino, llegue al equipo, lo que colocaría al United como el más derrochador.

El podio lo completa el Atlético de Madrid, que esta vez puso mucho en vistas de poder pelearle la liga al Barcelona y Real Madrid, y por supuesto la Champions. Jackson Martínez, Luciano Vietto, Yannick Ferreira Carrasco, Filipe Luis y Stefan Savic, llegaron al Colchonero que gastó 115.000.000 millones de dólares.

De yapa te recordamos que el fichaje de Raheem Sterling, que pasó del Liverpool al Manchester City, fue el más caro de todos. El delantero dejó Anfield por 75 millones de dólares, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy