TODO ARREGLADO

Liverpool ficha a una estrella de la Roma

A la noche de Inglaterra, Mohamed Salah arribará a la ciudad para hacerse las pruebas médicas el miércoles. El club italiano embolsa 40 millones de euros en la venta más grande de su historia.

En las próximas horas, el Liverpool concretará uno de los fichajes más importantes de este mercado de pases. La negociación fue fluida porque desde un principio las partes acordaron el valor de la transferencia y el jugador aceptó rápidamente la oferta.

La figura que llegará en las próximas horas a la Premier League es Mohamed Salah, el volante egipcio de la Roma que era una de las figuras del equipo italiano. Liverpool le pagará 40 millones de euros a la institución romana y hay cuatro millones más en concepto de bonus por objetivos. De este modo, la transferencia del egipcio representa la mejor venta en la historia de la Roma, ya que la anterior fue el pase de Miralem Pjanic a Juventus.

Esta no será la primera experiencia de Salah en la Premier, ya que jugó dos temporadas en el Chelsea antes de marcharse a la Fiorentina como parte de pago por Juan Guillermo Cuadrado. En las redes sociales ya circula la foto de la camiseta del Liverpool con el dorsal de Salah.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy