Liverpool padece una nueva víctima del coronavirus

En las recientes fechas FIFA, muchas selecciones han reportado a jugadores positivos en las pruebas de coronavirus, afectando también a los clubes que envían a sus jugadores

Los casos de jugadores contagiados por coronavirus crecen cada semana, aunque la gran mayoría son asintomáticos. Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo fueron baja dos semanas. Casemiro y Eden Hazard está aislados actualmente. Mientras hay equipos como el Dinamo de Kiev que tuvieron hasta 13 positivos al mismo tiempo.

Mohamed Salah se perderá el juego de su selección ante Togo

En las fechas FIFA se rompen las “burbujas” que imponen los clubes y siempre aparecen casos. Esta vez, Liverpool es el equipo desafortunado porque su máxima estrella, Mohamed Salah, resultó positivo en el último test que se practicó.

El egipcio se encuentra concentrado con su selección, que enfrentará a Togo en un partido de clasificación a la Copa Africana de Naciones 2021. Sin embargo, no padece ninguno de los síntomas de la enfermedad del COVID-19.

A través de sus redes sociales, la Federación Egipcia de Fútbol (EFA) anunció la noticia: "Salah dio positivo por coronavirus", indicó en un tuit. Seguidamente, agregó que se realizó la prueba al resto de los jugadores y del cuerpo técnico: "El resto de miembros del equipo dieron negativo".

El egipció asistió esta semana a la boda de su hermano en El Cairo

No obstante, horas después volvieron a escribir por Twitter para contradecirse. “Los laboratorios del Ministerio de Salud (egipcio) indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo dieron positivo”. Aunque no informaron quiénes son, añadieron que a esas personas se les hará un segundo test para confirmar.

Al llegar a El Cairo, Salah acudió a la boda de uno de sus hermanos. Medios egipcios publicaron fotografías donde se le veía llevando, en ocasiones, una mascarilla, mientras que el resto de los invitados no la portaban.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias