Liverpool piensa en el fichaje de Manuel Lanzini

El futbolista argentino Manuel Lanzini podría reemplazar a Coutinho en Liverpool.

Por: Pasión Fútbol

La inminente salida de Philippe Coutinho rumbo al Barcelona hace que la directiva del Liverpool comience a trabajar en sustitutos y uno de los apuntados es el argentino Manuel Lanzini.

El futbolista del West Ham es uno de los nombres que más suenan por pedido expreso de Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. El jugador de 24 años disputó 15 encuentros en esta temporada y marcó un gol y realizó siete asistencias, el punto fuerte en su carrera.

Philippe Coutinho quiere marcharse al Barcelona y la directiva del Liverpool ya se cansó de intentar que se quede. En las próximas horas podría haber novedades oficiales sobre su futuro, pero en Europa aseguran que el club catalán pagará cerca de 150 millones de euros, una cifra millonaria para convencer al Liverpool de dejar marcharse al brasileño y en lo cual sería un negocio perfecto para los ingleses que compraron a Coutinho por algo menos de 10 millones de euros en enero de 2013 al Inter de Milan.

El equipo de scouts del Liverpool trabaja hace varios meses en Manuel Lanzini y expresan en Inglaterra que su perfil encaja perfecto para el modo de juego de Klopp, quien tiene un ataque en gran nivel con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane.

Manuel Lanzini debutó en River en 2010. Jugó cedido en Fluminense durante una temporada y luego pasó en 2014 al Al Jazira Club de Emiratos Arabes Unidos. Tras buenas actuaciones fue cedido al West Ham United para la temporada 2015/2016 y su buen nivel hizo que el club inglés lo adquiriera permanentemente.

Con la camiseta de la Selección Argentina debutó de la mano de Jorge Sampaoli en mayo de 2017 en amistosos ante Brasil y Singapur. Hizo su primera aparición en el triunfo 1-0 del conjunto albiceleste al ingresar al minuto 81 por Ever Banega.

Más noticias de NOTICIAS