Liverpool puede ofrecer tres jugadores por Werner

El alemán Timo Werner se quiere marchar al Liverpool. La actual ficha del RB Leipzig tiene la intención de vestir la camiseta roja del club de la Premier League, el cual está planeando toda una estrategia para poder costear los 60 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del jugador con el conjunto alemán.

La crisis económica producto del parón por la pandemia ha dejado a muchos clubes en problemas financieros de cara al mercado de fichajes. Es por esto que el Liverpool, para cumplir su objetivo, está estudiando posibilidades.

Werner y Liverpool

Una de ellas es la de vender tres jugadores por un total de dinero que les permita pagar la ficha de la estrella alemana. Los nombres que se han planteado son el de Xerdan Shaquiri, Harry Wilson y Marko Grujic.

Estos tres jugadores ya habrían acordado con el club que su situación actual no es impedimento para que se realice la transacción, por lo que toca buscar un comprador para ver si les es posible cumplir con el objetivo.

Werner y Liverpool

La directiva del Liverpool tiene proyectado obtener unos 75 millones de euros de la venta de estos tres jugadores, lo cual les permitiría adquirir a Werner y algún otro que sirva de refuerzo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias