Liverpool rechazó una oferta del Sevilla por Sturridge

El delantero es uno de los objetivos del cuadro hispalense.

Por: Pasión Fútbol

Daniel Sturridge no logró recuperar su lugar dentro del 11 del Liverpool, y son varios los equipos interesados en contratar sus servicios.

A pesar de eso, Jürgen Klopp no quiere dejar de contar con su talento, y rechazó un ofrecimiento del Sevilla, club que busca un delantero para reforzar su plantel.

Desde España acercaron la posibilidad de hacerse cargo del salario del atacante hasta el final de la temporada, en un préstamo que podía contar con opción de compra.

Si bien descartó el primer acercamiento del combinado ibérico, Liverpool dejaría salir a Sturridge si recibe una propuesta que le permita ingresar una buena cantidad de dinero.

La venta de Philippe Coutinho hace que el cuadro rojo sea uno de los menos apurados a la hora de recaudar, y la dirigencia aprovechará esa ventaja para estirar todas las tratativas posibles.

Sturridge quiere jugar, y sabe que para eso debe salir de Anfield, aunque antes tendrá que encontrar un equipo que esté dispuesto a abonar su fichaje.

Las lesiones atentaron contra la carrera del zurdo, otrora ídolo de una de las aficiones más espectaculares de la Premier League.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.