Premier League

En vivo: Liverpool vs Chelsea, Liga Premier de Inglaterra

La fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra llega este sábado con su partido más atractivo cuando el Chelsea visite al Liverpool.

El Chelsea de Antonio Conte visita al Liverpool en la decimotercera fecha de la Premier League. Los Reds vienen con cierta mejoría en las fechas más recientes donde ya han escalado posiciones dentro de la clasificación, sin embargo a media semana no pudieron mantener una ventaja de 3-0 frente al Sevilla en Champions League. Aquí puedes ver los detalles de la transmisión en vivo.

El mítico Estadio de Anfield es el escenario donde este sábado Liverpool y Chelsea se enfrenten en partido correspondiente de la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra. Los Blues de Antonio Conte vienen de 4 victorias en forma consecutiva luego de una pequeña racha negativa en la que se puso en duda el funcionamiento del equipo.

Ahora mismo el Chelsea se coloca en la tercera posición de la tabla general con 25 puntos, a 9 de distancia del líder Manchester City. El equipo de Antonio Conte se ha reencontrado con su mejor nivel donde incluso han ganado por goleada en la mayoría de sus encuentros, incluido el duelo de media semana en UEFA Champions League, con un partido que terminó por 4-0 ante el modesto Qarabag y con eso lograron su boleto a la siguiente fase.

Contrario a ello, el Liverpool complicó su estancia en los octavos de final de la Liga de Campeones cuando el Sevilla les empató a 3 tantos en los últimos minutos del encuentro. Con ese marcador, los Reds sumaron 9 puntos y se mantienen dentro del primer puesto, pero aún sin asegurar su clasificación. Ahora en casa deberán afrontar otro choque complicado en la Premier League, donde suman 22 puntos en la quinta casilla.

Liverpool vs Chelsea: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 14:40 horas por ESPN

Colombia: 12:30 horas por ESPN

México: 11:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por NBC Deportes, NBC Universo

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy