¿Llegará Messi a la primera semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid?

Barcelona y Real Madrid se enfrentan esta semana por la primera semifinal de la Copa del Rey y todas las miradas apuntan a Leo. ¿Llegará el argentino en condiciones para jugarla?

Por: Pasión Fútbol

La salida de Messi del campo de juego en el partido contra el Valencia por La Liga preocupa a todo el Barcelona.

El jugador argentino fue reemplazado por tener una contractura muscular que pone en riesgo su participación en la primera semifinalísima de la Copa del Rey, nada menos que ante el clásico adversario, el Barcelona.

Es por eso que en la práctica de este lunes, Leo no participó de la misma sino que está en recuperación haciendo trabajos en el gimnasio.

Leo Messi no practicó con sus compañeros. ¿Jugará el miércoles?
 

La lesión, producto de un rodillazo recibido en el muslo derecho, es una contractura en el aductor, y lo cierto es que sigue causándole dolor.

De llegar al primero de los partidos contra el Real, será al límite y será el técnico Valverde quien decidirá si lo arriesga o no, tomando en cuenta el intenso calendario que tiene de aquí en más el equipo culé.

El próximo miércoles entonces se verá si Leo sale a la cancha o si se reserva para los futuros compromisos de La Liga, La Champions y la revancha contra el Real Madrid en el Bernabéu el 27 de este mes.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.