Llegó Lionel Messi y se acercó a los aficionados que lo esperaban

Llegó Lionel Messi y se acercó a los aficionados que lo esperaban

Esta mañana arribó Lionel Messi desde París en un vuelo privado, también llegaron los otros jugadores del PSG, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Cerca de las siete de la mañana el vuelo que traía a la Legión Fancesa aterrizó en Ezeiza ante la vista de empleados, custodios e hinchas, que tuvieron su premio y tuvieron su foto con Lionel Messi.

De esta manera continuarán los trabajos de la selección Argentina de Lionel Scaloni. Ayer por la tarde se dio el primer turno de entrenamiento, preparando lo que será el primer desafío, el jueves 7 de octubre con Paraguay en Asunción.

Más temprano en las redes sociales del seleccionado argentino se dio a conocer una entrevista que dio el entrenador en vistas a la triple fecha de eliminatorias, donde explica la situación de algunos jugadores y lo importante de estas próximas jornadas.

Este Martes, la sección entrenará a las 16:30 horas en el predio de AFA en Ezeiza, el día miércoles será por la mañana la preparación y por la tarde (18 hs.) viajará hacia Asunción.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias