¡Llegó el primero! Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

El serbio señaló que su gran objetivo es ganar la Champions League 

Por: Erick Medina

Real Madrid presentó de forma oficial a su primer gran fichaje de la temporada: Luka Jovic, centro delantero procedente del Frankfurt que posó con la camiseta blanca sobre el césped del Santiago Bernabéu.

El primero en dar la bienvenida a Jovic fue el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien deseó el mayor de los éxitos al atacante de cara a una temporada en que los merengues buscan regresar a los primeros planos. 

“Has hecho una magnífica temporada, pero nuestra afición te va a pedir mucho más. Tienes ante ti el gran desafío de tu carrera. Vas a estar rodeado de los mejores del mundo, por un magnífico entrenador y por la afición. Esta es la camiseta con la que nos han dicho que dormías cuando eras pequeño”, declaró Florentino en la presentación.

Por su parte, Jovic no ocultó su felicidad por llegar al conjunto merengue y señaló que a pesar de contar con otras ofertas sobre la mesa, nunca dudó sobre enfundarse en la playera del Real Madrid

"Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con este club tan grande. Voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid a ganar títulos. Estoy seguro de que he elegido la mejor opción", señaló emocionado el serbio. 

 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.