INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CAOS Y CONTROL

Llegó la revolución mundial al fútbol: Adidas presenta los nuevos botines Ace y X

La marca alemana, líder mundial en material deportivo, presenta este lunes 25 de mayo sus dos nuevas líneas de botines de fútbol de ahora en adelante: Ace y X. No más Predator, no más F50, no más Nitrocharge, no más 11Pro.

No es común ver que una marca deje de fabricar algunos de sus productos más distintivos de manera tan imprevista, sin aviso casi. No obstante a veces, en busca de cosas nuevas, de marcar la diferencia necesaria, de estar al frente de las tendencias, esos movimientos son necesarios. Y así lo entendió Adidas, que en un giro histórico deja de fabricar y vender sus cuatro líneas de botines de fútbol para lanzar dos nuevas, que definirán a todos sus futbolistas en el planeta: Ace y X

En propias palabras de la marca alemana, “hoy solo existen dos tipos de jugadores, aquellos que ocasionan el caos y aquellos que todo lo controlan. Los que cambian el juego y los que hacen las jugadas. Los mejores managers, jugadores y mentes han hablado, el fútbol ha cambiado”.

Por primera vez, estos dos tipos de jugadores tendrán sus propios botines. Los viejos  Adidas han sido descontinuados. No más F50, no más Predator, no más 11pro y no más Nitrocharge. Solo hay caos y control. Solo hay X y Ace

Adidas Ace 15 para controlar el juego

Algunos jugadores nacen para controlar. Son los que jalan las cuerdas y marcan el paso. Cada gran equipo necesita jugadores que mantengan el ritmo. Eso lleva los planes de los entrenadores a la acción. Aportan el orden en un juego caótico. Jugadores tales como Mesut Özil, James Rodríguez, Oscar, Manuel Neuer e Ivan Rakitić son la goma de algunos de los mejores equipos del mundo. Para estos jugadores, Adidas ha diseñado la Ace 15. 

Mesut Özil, James Rodríguez, Oscar, Manuel Neuer e Ivan Rakitić usarán los Ace 15

Ace 15 está hecha para controlar. La revolucionaria control web te da el máximo manejo del balón gracias a un material diseñado en 3D. Un compuesto de tres capas combina con el agarre de EVA para un toque sin rivales. Una nueva e innovadora configuración de los tachones le añade más tachones al balón durante los movimientos del pie, para permitir un dominio completo del balón. La piel única NSG (Non-stop grip) usa puntos 3D para un control perfecto en todas las condiciones. Los jugadores que llevan el show ahora tienen las botas para dominarlo.

Adidas X 15 para generar el caos en el juego

Algunos jugadores jamás podrán ser controlados. Son la chispa que enciende el juego. Desafían las reglas y las estructuras. El momento genial que hace que el público se levante, esa es su especialidad. No hay defensa o táctica que pueda controlarlos. Estos jugadores son especialistas en el caos. Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema y Álvaro Morata, estos jugadores atacan sin aviso. Para ellos, Adidas creó la X 15. 

Los X 15 son Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema y Álvaro Morata 

X15 es el mejor arma para los jugadores más peligrosos del juego. El TECHFIT COLLAR brinda un entalle de compresión alrededor del tobillo para un soporte y entalle superior. La base X-CLAW está hecha para brindar tracción completa con una sensación de peso ligero. La innovadora X-CAGE está hecha para los jugadores más dinámicos y ágiles en el mundo. Un diseño fragmentado y ligero le da el soporte máximo durante los movimientos más ágiles. La X-SKIN está hecha de un complejo sistema de tres capas que entrega confort, protección y desempeño en cualquier condición. Un producto que cambia el juego para jugadores que cambian el juego.

Luis Suárez (X), Oscar (Ace) y Guillermo Cuadrado (X). Fotos: Adidas
 

Algunos de los mejores jugadores del mundo usarán las ACE15 y X15 por primera vez en la Final de la UEFA Champions League en Berlín el sábado 6 de junio. Las botas estarán disponibles a la venta a partir del miércoles 1 de julio en los outlets propios de Adidas y en tiendas minoristas alrededor del mundo.

Fuente: Adidas

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.