Partido en vivo: Lleida vs Atlético de Madrid, Copa del Rey 2018

Los octavos de final de la Copa del Rey se juegan este miércoles con la visita del Atlético de Madrid al Lleida.

Por: Pasión Fútbol

Los cuadros de Atlético de Madrid y Lleida se enfrentan este miércoles para abrir la actividad de los octavos de final en la Copa del Rey. Los de Diego Pablo Simeone regresan de la pausa invernal tras haber caído en su último partido de LaLiga Santander a manos del Espanyol, mientras que los Blaus siguen sin poder ganar en la temporada. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

El Camp d’Esports es el escenario para el encuentro de ida en los octavos de final de la Copa del Rey, donde se miden los conjuntos de Lleida y Atlético de Madrid. La escuadra local viene de una ronda anterior donde impusieron condiciones frente al Espanyol en un emocionante partido de vuelta.

Ahora frente al Atlético de Madrid, el Lleida tiene otra complicada cita, pero ya saben de lo que son capaces de conseguir jugando como local. En el grupo 3 de la Segunda División B del fútbol de España, los Blaus de Gerard Albadalejo ocupan la treceava posición, donde apenas suman 24 unidades luego de igualar con el Sabadell.

Por su parte los del Cholo Simeone quieren dejar atrás el amargo sabor de boca después de haber caído a manos del Espanyol en la última jornada de LaLiga Santander. De nueva cuenta, el Atlético de Madrid saldrá al campo con un cuadro alternativo, para dar oportunidad a elementos que habitualmente no son titulares.

Lleida vs Atlético de Madrid: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 13:00 horas por DirecTV Sports

México: 12:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de NOTICIAS