Llorente sería el nuevo pedido de Benítez para el ataque del Real Madrid

El delantero español de la Juventus sería el elegido por el nuevo técnico del Real Madrid para complementar el aparato ofensivo de la próxima temporada.

Por: Pasion Libertadores

De acuerdo a la cadena española, La Sexta, Rafa Benítez le ha pedido a la dirigencia del Real Madrid que intente fichar a Fernando Llorente, quien todavía tiene dos años más de contrato con el conjunto de Turín.

El nuevo estratega del cuadro merengue busca un ‘9’ que sea una alternativa de Karim Benzema y que brinde variantes al juego de ataque del Madrid, por lo que el exjugador del Athletic de Bilbao sería la opción ideal.

Llorente, de 30 años de edad, perdió la titularidad en la Juventus ante Álvaro Morata hacia la segunda mitad de la temporada pasada, por lo que su continuidad en el último campeón italiano no está asegurada, mucho menos tomando en cuenta las incorporaciones de Paulo Dybala y Mario Mandzukic.

Según la fuente mencionada, el atacante español ya está al tanto del interés de Benítez desde Madrid y estaría dispuesto a volver a su país para competir en el conjunto capitalino, la cual sería su prioridad durante este mercado de pases.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.