INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

YA HAY 5 EN OCTAVOS

Lluvia de goles en una nueva semana de la Copa Sudamericana

Pasó una semana vibrante de la Sudamericana: muchísimos goles, sorpresas, atajadas, curiosidades y clasificados a los Octavos de Final, sin embargo nos quedamos con el apoyo de los hinchas de Nacional para Alexis Viera, exfutbolista del club y que en Colombia fue recientemente operado tras ser baleado en un intento de asalto.

EL GOL RÉCORD. Fernando Márquez marcó el primer gol de Belgrano ante Lanús (empate 1 a 1), a los 17 segundos de juego y se convirtió en el autor del tanto más rápido en la historia del club y el segundo más rápido en la competición. El récord lo posee el venezolano Evelio Hernández, quien convirtió a los 16 segundos para Deportivo Anzoátegui ante Deportivo Quito, durante la Copa Sudamericana 2011.



EL GOLAZO I. Defensor Sporting aprovechó la localía a la perfección y se deshizo de Universitario por 3 a 0. Héctor Acuña marcó el primer y tercer gol del triunfo, mientras que Brian Lozano fue el encargado de una joya de tiro libre para marcar el segundo.



EL GOLAZO II. Federico Lértora marcó un gran tanto en el empate 1 a 1 entre Arsenal de Sarandí e Independiente. A la salida de un córner el mediocampista sacó una gran volea para abrir el marcador en el partido. Julián Vitale marcó la igualdad para el equipo de Avellaneda.



EL RECIBIMIENTO. Una nueva ilusión continental es esta Copa Sudamericana para los hinchas de Olimpia de Paraguay y así recibieron a su equipo en la previa del encuentro con Águilas Doradas. Finalmente, fue un empate 1 a 1, que deja mejor parado al equipo colombiano para la vuelta.



LA SORPRESA. Huracán visitó a Tigre y por lo parejo de los dos equipos nadie pensaba que podía llevarse el triunfo abultado que obtuvo. Fue victoria por 5 a 2 como visitante: Cristian Espinoza (3), Mauro Bogado y Ramón Ábila marcaron los tantos del “Globo”, mientras que Carlos Luna y Lucas Wilchez descontaron para el local.



LA IRRESPONSABILIDAD. Diego Polenta se fue expulsado a los 2 minutos de juego en el encuentro entre Nacional y Santa Fe, y condicionó el encuentro. El defensor no pisó a su rival pero sí intento hacerlo y por reglamento está bien expulsado por el árbitro boliviano Raúl Orosco (se apuró en expulsar a Iván Alonso -Nac- y a Yulián Anchico -Sfe-). Wilson Morelos y Luis Seijas marcaron los goles del 2 a 0 del triunfo colombiano.



EL BLOOPER. Lucas Coelho pudo haber marcado un tanto para Goiás, pero en una jugada “muy sucia” terminó definiendo a cualquier lado. Finalmente su equipo caería 2 a 0 con el sorprendente Brasilia (conoce más de su historia, aquí)



LA ATAJADA. Fabián Carini fue una de las mayores claves de Juventud de Las Piedras en el buen empate que consiguió el equipo uruguayo frente a Emelec en Ecuador. Todo se definirá en septiembre en Uruguay.



LA PATADA (AL AIRE). El futbolista del Junior, Nery Bareiro le erró muy feo a la pelota y tuvo que cometer infracción o se venía un peligroso ataque de Deportes Tolima. Junior se llevó un gran triunfo por 1 a 0, con el importante gol de visitante de Vladimir Hernández.



LA HEROICA. Libertad de Paraguay perdía 2 a 0 como visitante ante Universidad de Chile, que se había puesto en ventaja con goles de Mark González y David Llanos. El equipo paraguayo se llevó la victoria con los tantos de Sergio Aquino, Richard Ortiz y Jorge Recalde.



LA BANDERA. El arquero uruguayo Alexis Viera, exintegrante de Nacional y actualmente en el Depor FC de la segunda división del fútbol colombiano, fue baleado el martes pasado después de un intento de robo y luego de una segunda cirugía se encuentra estable. Durante el partido de Nacional ante Santa Fe se pudo ver esta bandera desplegada en apoyo al arquero.

Todos los resultados de la semana*

Segunda Fase
Llave O1: Liga de Quito (Ecuador) 1 - 0 Nacional (Paraguay) / Vuelta: 16/9
Llave O2: Def. Sporting (Uruguay) 3 - 0 Universitario (Perú) / Vuelta: 15/9
Llave O3: Nacional (Uruguay) 0 - 2 Santa Fe (Colombia) / Vuelta: 16/9
Llave O4: La Guaira (Venezuela) 1 - 1 Sp. Luqueño (Paraguay) / Vuelta: 15/9
Llave O5: Goiás (Brasil) 0 - 2 Brasilia (Brasil)
Llave O6: Olimpia (Paraguay) 1 - 1 Águilas Doradas (Colombia) / Vuelta: 15/9
Llave O7: Tigre (Argentina) 2 - 5 Huracán (Argentina) / Vuelta: 16/9
Llave O8: Chapecoense (Brasil) 3 - 0 Ponte Preta (Brasil)
Llave O9: U. Católica (Chile) 2 - 3 Libertad (Paraguay) / Vuelta: 17/9
Llave O10: Sport Recife (Brasil) 4 - 1 Bahía (Brasil)
Llave O11: Arsenal (Argentina) 1 - 1 Independiente (Argentina) / Vuelta: 16/9
Llave O12: Paranaense (Brasil) 1 - 0 Joinville (Brasil)
Llave O13: Tolima (Colombia) 0 - 1 Junior (Colombia) / Vuelta: 17/9
Llave O14: Emelec (Ecuador) 0 - 0 Juventud (Uruguay) / Vuelta: 17/9
Llave O15: Belgrano (Argentina) 1 - 1 Lanús (Argentina) / Vuelta: 17/9

*Horarios → Partidos semana del 15 al 17 de septiembre  

Octavos de Final

Llave A: River Plate (Argentina) - Ganador Llave O1
Llave H: Ganador Llave O9 - Chapecoense (Brasil)
Llave E: Atlético Paranaense (Brasil) - Brasilia (Brasil)
Llave D: Ganador Llave O13 - Ganador Llave O4
Llave B: Ganador Llave O15 - Ganador Llave O2
Llave G: Sport Recife (Brasil) - Ganador Llave O7
Llave F: Ganador Llave O11 - Ganador Llave O6
Llave C: Ganador Llave O14 - Ganador Llave O3

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.