INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Lluvia y...¿mucho frío en Bogotá? Gracias a Junior y Once Caldas

¿Qué pasó con los equipos de Bogotá?

Por las semifinales de la Copa Postobon, Millonarios e Independiente Santa Fe, ambos equipos bogotanos, habían sacado resultados positivos en sus respectivos partidos de ida. Los violetas se habían impuesto por 3 a 0 ante Junior mientras que los albirojos habían igualado en Manizales ante el Caldas.

Lo cierto es que en la puja por entrar en la Libertadores (ya están Atlético Nacional y Once Caldas), y ser campeón lógicamente, Junior y Caldas salieron a jugar sus partidos como si fuesen los últimos. A los 30 minutos, los de barranquilla ya ganaban 2 a 0 a Millonarios e igualaban la serie, del otro lado, los campeones de la Libertadores en 2004 daban vuelta el resultado adverso tras iniciar 1 a 0 abajo.

El próximo domingo 18 de diciembre, Junior de Barranquilla y Once Caldas disputarán la primera final, que se jugará en territorio tiburón, la vuelta será el miércoles 21 y quedará asignado el tercer equipo colombiano que participará de la Libertadores. 

Si hay un equipo que será hincha del Caldas será Millonarios, sucede que si Junior sale campeón, accede a la Copa, si pierde, los violetas toman el boleto continental por haber sido los segundos en la tabla general.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.