Lluvia y...¿mucho frío en Bogotá? Gracias a Junior y Once Caldas

¿Qué pasó con los equipos de Bogotá?

Por las semifinales de la Copa Postobon, Millonarios e Independiente Santa Fe, ambos equipos bogotanos, habían sacado resultados positivos en sus respectivos partidos de ida. Los violetas se habían impuesto por 3 a 0 ante Junior mientras que los albirojos habían igualado en Manizales ante el Caldas.

Lo cierto es que en la puja por entrar en la Libertadores (ya están Atlético Nacional y Once Caldas), y ser campeón lógicamente, Junior y Caldas salieron a jugar sus partidos como si fuesen los últimos. A los 30 minutos, los de barranquilla ya ganaban 2 a 0 a Millonarios e igualaban la serie, del otro lado, los campeones de la Libertadores en 2004 daban vuelta el resultado adverso tras iniciar 1 a 0 abajo.

El próximo domingo 18 de diciembre, Junior de Barranquilla y Once Caldas disputarán la primera final, que se jugará en territorio tiburón, la vuelta será el miércoles 21 y quedará asignado el tercer equipo colombiano que participará de la Libertadores. 

Si hay un equipo que será hincha del Caldas será Millonarios, sucede que si Junior sale campeón, accede a la Copa, si pierde, los violetas toman el boleto continental por haber sido los segundos en la tabla general.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy