INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Zizao firmó con el Timao

Lo de Corinthians no es ningún cuento chino

Corinthians ha sacudido el mercado de pases con una contratación rutilante. No se trata sin embargo de la incorporación de una estrella mundial. Tampoco de un otrora ídolo que atraviesa la curva descendente. Ni siquiera del fichaje del joven más promisorio de Brasil. El equipo paulista ha revolucionado la materia justamente porque su vínculo involucra al mercado más poderoso del mundo y acaba de contratar por dos años al chino Chen Zhizhao, de 23 años, para jugar la Liga regional.

En su sitio oficial (www.corinthians.com.br, el club señaló que "Zizao", tal como fue apodado el volante, "es el nuevo refuerzo para la temporada 2012 y deberá ser presentado esta semana". Agrega además que el jugador "ya está habilitado" para disputar el Campeonato Paulista y que harán un intento por incluirlo dentro de la nómina de la Copa Libertadores.

Zhizhao, que será el primer chino en disputar el Campeonato Paulista y de quien no se tienen muchas referencias como futbolista, proviene del Trofense de la Liga Portuguesa, donde actuó apenas un semestre luego de ser transferido del Nanchang Hengyuan de su país.

Más allá del golpe de efecto que de por sí significa la maniobra comercial que pretende abrir puertas con el gigante asíatico, Corinthians quiso ir más allá y asignarle a su nuevo jugador la camiseta con el número 200, en homenaje a los dos siglos de inmigración china a Brasil que se inició a través de Macao, antigua colonia portuguesa. No obstante, el jugador ya solicitó el 32, que está vacante en el plantel.

Fuente: noticias.lainformacion.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.